Floggers: chicos de un mundo global

Entre tanta tribu urbana dando vueltas, la moda flogger llegó a nuestro país para quedarse y en poco tiempo se convirtió en un boom. Los fanáticos del sitio Web Fotolog, fueron más allá de lo virtual y crearon su propio estilo: se visten, hablan y escriben… IGUAL! De una manera un tanto particular, estos jóvenes impusieron una moda, un estilo,  al que la gran mayoría de los chicos de todo el país se suman de manera constante. El mundo globalizado genera estas cosas y más. ¿Hasta donde llegará esta nueva iniciativa?

¿Globalización?, ¿Internet?, ¿Moda?, Si. Las tres cosas van de la mano…

Novedosas apariciones en la Web de sitios tales como fotolog o Facebook, no solo introdujeron un método increíble para que los cibernautas del mundo entero se mantengan en contacto o se vuelvan a encontrar luego de mucho tiempo, sino que también dieron vida a nuevos y sorprendentes estilos en cuanto a la moda y tendencias.

304 c9c40fC7B6 floggers chicos de un mundo global Floggers: chicos de un mundo global

De allí, de ese mundo tan virtual, pero a la vez real, son oriundos los “Floggers”, un reducido grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años quienes en un principio se conectaban a Internet para escribir mensajes o compartir fotos pero que hoy en día, se masificaron, adoptando un mismo “look”, compartiendo un lenguaje propio (oral y escrito), hábitos y hasta pasos de baile.

En cuanto a su vestimenta, los “Floggers son muy originales pero a la vez, un tanto particulares, vistiendo: Remeras con un exagerado cuello en V, pantalones tipo “Chupín”, zapatillas y camperas de marcas reconocidas (All stars, Nike, entre otras). En general no combinan los colores (suelen ser variados y escandalosos) y en casi todas sus prendas predominan las rayas. Además, utilizan camperas o remas “retro”, es decir, pasadas de moda o que remontan a momentos de la década del 80´.

Muy meticulosos en cuanto a la estética, los Floggers sin distinción de sexo, eligen usar su cabello con un flequillo muy largo, tirado para un costado. Estos suelen reunirse entre ellos, en un Shopping o en un boliche para bailar sus propios pasos musicales y para poder escuchar la música que les gusta, la electrónica.

La moda flogger está en pleno auge y la competencia en el mercado, cada día mas feroz, nos muestra cómo las marcas más reconocidas innovan de manera constante para apoderarse de este nuevo fenómeno.

¿Será algo pasajero o se convertirá en un clásico? El tiempo lo dirá…

Galeria

Floggers: parodia del disco

Asi son los floggers

  • florenciasoledad

    los floggers sson lo mas yo soy flogger
    voy ala normal de jujuy a 7mo micompañeros me odian por qe soy floggers, pero no me importa por qe yo soy asi y nadie me va a cambiar los amo a todos y si algun otro flogger qiere conocerme mas o chatear con migo este es mi correo florenciasoledad_10@hotmail.com

  • rocio

    hola iop soy flogger y amo ser nunka dude en ser……………….
    besitos se cuidan:)

    AGUANTE EL ELECTRO- MARCHA

  • marzella

    iiop zoiip flogg and ez ona moda the bezthhh iiz the lo mejol konozez one monthonne re genthe and aparthe the vez moe re bn kon la ropa ..y nara k ver kon loz ñeroz and el reztregon..!!XD

  • caliis

    buennoo lOs FloGeR SoN BuEnA OnDa Y Me cAeNBiE JAJAJA BuEnOn PaRa tOdOs lOs fLoGgeRs AlGuNoS DicEn q lOs fLoGgErS SoN CuAlKiErA PeRo no InPoRtA Lo q iNpOrTa eS Q Si a uStEdeS Le gUsTa eSo Q Lo aGaN nO Le dEn pElOtA Lo Q DiGaN LoS DeMaS SaLuDoS PaRa tOdOs lOs FlOggErS SOY CALIIS
    CHAUUUU ,,,. BESSSOOSSSSSS

  • kaatalina

    me encantaria ser como los flogers y conocer muchos amigos de esos

  • T'aTii D'x

    olazZ iio zoii una zhiika flogger ii dejemeN deziiRlezZ k ezZto ezZ lo maxiimO me eNkaNta NueztRo eztiilo ii nueztro baiila tectoniick fre estep electro viirtiifiigh entre otroz amo zer de la farandula flogger ezo zii ziiempre kuiidandome de la farandula mala o boletha un plazer en kompartiir kon uztdez zoii T'aTii D'x c=

  • http://cumbieros samuel

    son unos putosssssss
    giless pongansen sepiyo pescado
    putoss
    troloss se asen los giles
    hortigas
    firma samu el cumbieroo de fuerte apache para ustedes putossss
    cuidensennn chau: aguante fuerte apache

  • Melitoo Lucero

    * te amo flogger *

  • Fabiola_fb12

    i love flogger****

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.