vogue

Raquel Zimmermann, Una número uno

Raquel Zimmermann está considerada por muchos la número uno de la pasarela actual, su cuerpo y sus piernas son de lo mejor que podemos ver hoy en día sobre una pasarela. Además, la carrera que lleva a sus espaldas y su consolidación en lo más alto, cogiendo el testigo de su compatriota Gisele Bundchen.

Nacida en Brasil en 1983, a pesar de su juventud se puede decir que estamos ante una de las veteranas, ya que lleva más de diez años en el mundo de la moda. De aspecto frío y serio, su rostro denota fuerza y personalidad, con unos rasgos claramente germanos debido a la ascendencia alemana de sus padres.

Al contrario que muchas chicas que llegaron al mundo de la moda de rebote, Raquel Zimmermann era una apasionada de este mundo y tenía muy claro desde pequeña lo que quería ser, modelo.

Jennifer Aniston portada de Vogue

Después de su divorcio con Brad Pitt la actris Jennifer Aniston sera la portada para la revista Vogue edición estadounidense del mes de diciembre.

Jennifer Aniston como protagonista, sino en los titulares elegidos para la portada, entre los cuales destaca uno propio del mundo rosa: “Lo que hizo Angelina fue muy feo” (la palabra original fue “uncool”).

¿Cuál es la razón para que una edición tan importante como la estadounidense Vogue caiga en el tema de Jolie contra Aniston?

Imágenes de Penélope Cruz en el rodaje de la película Nine

No para ni un momento, si hace poco daba por concluida la gira promocional de Vicky,Cristina, Barcelona, Penélope Cruz ya está inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway Nine.
El mismo que en su día protagonizara con mucho éxito otro español, Antonio Banderas, cuyo personaje debía interpretar en el cine Javier Bardem pero que al final por “problemas de agenda” no pudo ser. Bardem tuvo que renunciar al papel en favor de un flamante Daniel Day-Lewis, al que en la foto de más arriba vemos con Pe en un momento del rodaje en Inglaterra.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.