Verano

Botines Balenciaga de Salma Hayek

En esta ocasión comentamos acerca de el look de la actriz Salma Hayek, con una blusa negra muy recatada y una falta también negra con diseños brillantes, lo que más llama la atención es sus botines sacados como de un vídeo de Lady Gaga, creo que no tanto.

Los botines con la punta abierta de la colección Primavera/Verano de 2010 de la prestigiosa marca Balenciaga, el evento fue la subasta de celebridades para causas del medio ambiente y también la celebración del 40 aniversario del Día de la Tierra casi $2 millones de dolares se ganaron en la subasta Verde a favor del medio ambiente.

Colección de vestido de baño Victoria’s Secret 2010

Aunque todavía faltan varios meses para el verano, las firmas de moda ya calientan motores. Uno de los catálogos más esperados es el de prendas de los últimos vestidos de baño de Victoria’s Secret, que este año contará con la imagen de la hermosa top model Alessandra Ambrosio. Las fotografías fueron tomadas estos días en la isla de Saint Barth.

El ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio presenta esta ultima colección de vestidos de baño, en su mayoria bikinis y también otros más clásicos como el blanco extremo.

Compra tu traje de baño en una maquina expendedora en la piscina del hotel

Quiksilver se ha asociado con The Standard Hotels para sacar una serie limitada de boardshorts originales de los años 70 y 80. A partir de 8 de agosto, The Standard Boardshorts por Quiksilver y los bikinis de Quiksilver se venden a través de la primera maquina expendedora de boardshorts y bikinis. La primera máquina se encuentra en la piscina cubierta en The Standard, Downtown LA. Los boardshorts también están disponibles en línea en SHOPTHESTANDARD.COM y Boutiques en The Standard a partir de ya.

Quiksilver y sus formas de vanguardia se han unido con la Standard Hotels para hacer trajes de baño que se distribuirán a partir de máquinas expendedoras o vending machines.

La moda de un Verano Contrastante

Se acerca el verano, la playa, las vacaciones, y no puede faltar el lucir un cuerpo bien ejercitado y sobretodo estar a la vanguardia de la moda, desde el vestuario hasta los accesorios. Si quieres parecer estrella de televisión solo debes de imitar a tus artistas favoritos y checa que es lo que usan ellos y veras que es lo que está a la moda; pero como dice el dicho “De la moda lo que te acomoda” no te arriesgues y trata de elegir atuendos que vayan de acuerdo a tu físico y a tu personalidad.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.