última moda

Robate el Look de úlima moda

Este es un experimento que quiero que todas hagamos para vernos como verdaderas estrellas vestidas a la última moda. Voy a copiar 3 looks diarios de 3 artistas famosas. Así que esten pendientes para ver cuál de los que he puesto en el blog les gusta.

Acá va el primero, es el de Jessica Simpson utilizando una chaqueta blanca, pantalones vaqueros corte skinny con una línea gris y las tacones de plataforma negros este look lo llevaba en Los Ángeles. Jessica también está lista para lanzar su propia línea de vaqueros en el mes de julio.

Jeans Ecológicos, la última moda

Alanis Morissete se está asociando con Woody Harrelson para crear una línea de vaqueros que sean ecológicos llamada Jeans Reco. Los pantalones vaqueros son hechos con materiales que son libres de plaguicidas y se hacen casi en su totalidad de materiales reciclados.

Entonces, la pregunta es ¿cuánto cuestan? en principio dicen que realmente  subastaron 300 pares de jeans vaqueros, ya se sabe cuánta gente está dispuesta a pagar por los jeans. Pueden visitar la página web de Reco Jeans y depronto animarse a comprar un par. A mi la verdad me gusta la idea porque ser ecológico y estar a la moda y es algo que realmente me gusta.

Look de Blake Lively

Siguiendo en la onda de robar el estilo de las famosas para estar a la última moda vamos a copiar el de Blake Lively que ha hecho de su estilo una agradable y simple manera de mostrar su gusto, tu también lo puedes lograr con una chaqueta de cuero o imitación de cuero recortado a medio torso y tacones con plataforma color piel que pareciera que llevara el pie desnudo marca Louboutin, este outfit lo usó mientras asistía a un estreno de cine en Nueva York.

Les dejo los links donde pueden comprar este look por mucho menos dinero.

Color Caquí de locura para esta Primavera 2010

Las chaquetas de color caqui, y los vestidos y pantalones, estan super in para esta primavera y los vamos a estar viendo mucho porque esta de locura el color caqui. Diseñadores como Marc Jacobs y Oscar de la Renta, fueron sólo algunos de los que presentaron su colección Spring/2010 y mostraron muchas prendas color caquí.

Ya hemos comenzado a ver algunas de las opciones más asequibles y estoy segura de que habrá más por venir. Mientras tanto, aquí hay algunas opciones de cómo puedes empezar a añadir algunas piezas de color caqui a tu guardarropa en primavera.

Look de Lauren Conrad

Este es mi tercer look del día y como lo prometido es deuda, escogí el look de Lauren Conrad que fue vista utilizando este Yumi Kim Tribal Top, jeans Levi’s Capital E Denim Leggings y zapatos de Christian Louboutin para un look casual. Aquí en este blog es donde tu puedes robar su look por mucho menos dinero, y además encontramos el mismo top en sale por $69 dolares.

Dónde comprar este look? Sigue lleyendo y te dire exactamente las páginas web en donde encontre prendas similares a las que ella esta usando.

Ultima Moda para los Juegos Olímpicos 2010

Visitar Canadá para los Juegos Olímpicos 2010 será una  experiencia inolvidable, pero, inevitablemente, frío y húmedo. Para ello te recomendamos una línea de última moda inspirada en los juegos olímpicos: La Aritzia Olympics Collection.

Puedes escoger entre un gorro estilo leñador con imitación de piel que será muy útil para cubrir tus orejas del viento frió, además de ser muy elegante, también están las camisetas old school con el logo de los juegos olímpicos de Vancouver y las medias de algodón estampadas y chamarras con logos de los Juegos Olímpicos.

Ultimas Tendencias de Peinados para el 2010

Estas buscando experimentar con las últimas tendencias de moda en los estilos de pelo para el 2010? Tus opciones abundan! Hay una gran variedad de donde escoger. Actualiza tu estilo de pelo con una de estas Hot Trends con un nuevo estilo de cabello que dominan las pasarelas este año.

1. El corte Bob es elegido este año por muchas, junto con un estilo suave y elegante, un marco contundente y mucho brillo. Si eliges el corte Bob debe ser cuidadosamente diseñado para acentuar tu estructura facial única, o resaltar un cuello largo y hermoso.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.