perfumes

Perfumes Christian Dior

Innovación - La Casa, Hacer a las mujeres elegantes: esto siempre ha sido el deseo de los perfumes Christian Dior. De este modo, diseña vestidos, perfumes, crea e inventa el maquillaje que se ve por ellos …Hoy en día, la Casa de los perfumes Dior dedica toda su energía a la creación de nuevos tonos, texturas y aromas únicos que despiertan la emoción!.

El espíritu de los perfumes Dior se mantiene en la búsqueda de belleza a la altura de las expectativas de las mujeres más sofisticado, sexy y elegante …

Los mejores perfumes para mujeres

Los perfumes para las mujeres vienen en diferentes fragancias. El perfumes para mujeres puede ser afrutado, especiado, coqueto, sexy, inocente, o floral. Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos tipos de perfumes para las mujeres. Sin embargo, los mejores perfumes de mujeres son bestseller que son fragancias clásicas que nunca pasan de moda. Estos perfumes son universalmente atractivos para la mayoría de las mujeres.

A continuación les presento algunos de los mejores perfumes para mujeres. Cualquiera de estos perfumes de las mujeres sería un excelente regalo para ella o un bonito regalo para ti.

Los 10 mejores perfumes de hombre

Elige tu colonia basada en la ocasión: el trabajo, la fecha, formal, o el juego.Un nuevo perfume es una manera fácil para apretar el botón de actualizar su estilo.”Aplicar una pequeña cantidad alrededor de su cuello y parte superior del torso de un olor que va a durar toda la noche y el desayuno hasta bien pasada la mañana siguiente (con ella, si tienes suerte).”

¿Cuáles son las fragancias de los hombres más atractivos en el mercado ¿Necesitas un poco de ayuda para elegir uno para tí mismo o como regalo. He compilado una lista de los perfumes de hombres más vendidos aquí.

Perfume Gianni Versace Couture en Navidad 2008

Ante de las navidades, las firmas se ponen sus mejores galas y lanzan sus productos especiales para esta época de regalos, además, si hablamos de perfumes, son las mejores fechas para lanzar sus nuevos aromas.

Donatella Versace, ha creado Gianni Versace Couture, un nuevo perfume femenino, sólo apto para los más caprichosos y ademas pudientes. Se trata de una fragancia de lujo, presentada en un original estuche: un precioso maletín de cuero de color blanco con detalles en oro. Precio? 2100 dólares. Ahora entiendes porqué porque sólo apto para los más pudientes, ¿verdad? disponible a finales de noviembre, principios de diciembre de 2008.

Los mejores perfumes de hombre para el 2010

El uso de la colonia correctamente es una cuestión de encontrar la fragancia adecuada para cada ocasión y aplicarla correctamente. La mayoría de los hombres, sin embargo, caen en el hábito de usar imperdonablemente mucha fragancia de día, el mismo aroma viejo día tras día. Esto ocurre, en parte, porque la elección de la Colonia de hombres requiere un poco de navegar por una larga lista de ingredientes especiales y grandes almacenes. Eso es hasta ahora. Por primera vez en varios años, colonias nuevas emocionantes para poder probar que hay de nuevo y qué se esta ofriendo a los hombres que realmente quieren aromas únicos con mezclas masculinas de la madera y almizcle equilibrado con notas florales y cítricas.

Compañía de cosméticos demanda a Naomi Campbell

La vida no siempre es un lecho de rosas y no siempre huele bien. Una empresa de comercialización de cosméticos, ha presentado una demanda en contra de Naomi Campbell, los informes de Associated Press, afirmando que ella no les pago su parte de las ganancias de un acuerdo de licencia de fragancia.

La demanda presentada en Nueva York contra la super modelo, Naomi dice que dejo l empresa Moodform Mission el año pasado violando un anterior del año 1998. Supuestamente la supermodelo dejó de pagar su cuota a la empresa de los ingresos de los perfumes de Naomi Campbell, Cat Deluxe y Seductive Elixir que ayudó a desarrollar.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.