moda

Cómo ahorrar a la hora de comprar ropa

En estos tiempos de crisis, gastar en ropa no resulta ser la decisión correcta. Nos dejamos llevar por cuñas publicitarias que nos bombardean a diario para incitarnos cada día a comprar de manera compulsiva. Nos presentan modelos de todas las razas, para inculcarnos que la moda es para todos. El daño que nos hacen es cada vez mayor y nos crean la necesidad de tener y tener, lo que nos lleva a comprar y comprar sin parar, y nos hacen pensar que eso nos hará felices. Pero que tan felices nos puede hacer un par de trapos la felicidad no está en lo que nos pongamos, está en nuestro bienestar en general y que mejor que no estar pensando en estar siempre a la moda, que lo único que nos ocasiona es derroche de dinero y un sentimiento de culpa por comprar compulsivamente cosas que realmente no necesitamos.

Los 10 mejores perfumes de hombre

Elige tu colonia basada en la ocasión: el trabajo, la fecha, formal, o el juego.Un nuevo perfume es una manera fácil para apretar el botón de actualizar su estilo.”Aplicar una pequeña cantidad alrededor de su cuello y parte superior del torso de un olor que va a durar toda la noche y el desayuno hasta bien pasada la mañana siguiente (con ella, si tienes suerte).”

¿Cuáles son las fragancias de los hombres más atractivos en el mercado ¿Necesitas un poco de ayuda para elegir uno para tí mismo o como regalo. He compilado una lista de los perfumes de hombres más vendidos aquí.

Deportistas convertidos en Modelos Fashion

Hoy junto a los actores, actrices y cantantes, los deportistas son los nuevos iconos de moda. Las primeras estrellas del universo fashion fueron los modelos, después vinieron estrellas del show business y casi al mismo tiempo los deportistas. La verdad es que ellos conjugan belleza y energía, cuerpos increíbles que rebosan perfección y salud. Pienso que los deportistas tienen un acercamiento más directo a la gente común que las celebridades, porque a través de ellos el mensaje de cuidarse y estar sano tiene más valor.

Como para cada tipo de persona, o diferente segmento del mercado, hay un tipo de producto determinado, se puede decir que en todo el mundo, existe lo trivial y superficial: la moda y las banalidades de la vida.

Las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera

Aunque suene trivial y superficial estas 12 cosas que te voy a nombrar a continuación son bien importantes y verdaderamente nos define como mujeres y nos diferencia de los hombres, no lo quiero decir desde el punto de genero si no mas bien desde nuestro sentir y pensar Femenino. Es muy reconfortante ver a una de nosotras bien presentada, de forma agradable y digna, y parte de ese no se que lo podemos tener todas en nuestra cartera con estas 12 cosas básicas que te voy a dar a continuación.

Las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera

Me he tomado la molestia de consultarlo con mis compañeras de oficina, con las mamas de los compañeros de colegio de mis hijos, con las chicas que estudiaron conmigo en la escuela y lo mismo con mis compañeras de Universidad, tampoco deje escapar a mi mama, mis tres hermanas, y tampoco deje por fuera a mis tías, primas y en fin a toda la parentela a mi suegra y cuñadas, prácticamente no deje escapar a ninguna mujer que se me cruzo por el frente y todas coincidieron con esto que te cuento a continuación.

Cortate tu también el Pelo

Peinados de moda para pelo corto de apariencia sensacional con una forma de cara ovalada, pueden hacer una cara redonda parecer enorme. Esté segura de que el estilo que seleccione favorece su cara.

Los grandes estilistas juegan y desafían con cortes muy variados y con peinados rápidos e informales, para que luzcas fantástica a cualquier hora del día, sin ser esclava del pelo ni del salón. Ya no es necesario que la mujer dependa constantemente de su peluquero para sentirse guapa. Ya es momento de lucir cortes favorecedores, con movimiento y fáciles de peinar, sin necesidad de ir a la peluquería.

Sin embargo debes evitar peinados de que no se adapten a la naturaleza y textura de tu cabello. La magia del cabello, además de tenerlo muy bien hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad

Khloe Kardashian y Lamar Odom muestran su amor eterno

Ah, amor eterno? o al menos tinta permanente! Khloe Kardshian escribió en su blog, que ella y su marido, Lamar Odom se fueron y se hicieron tatuajes uno para el otro en la noche del sábado. Khloe tiene: LO en la mano y Lamar tiene: KO, tomados de las manos hace aún más adorables! Mientras Khloe y Lamar estaban comiendo en Sunset Plaza, Khloe decidió que ella quería ir a hacerse un tatuaje en Tattoo Mania.

Yo sabía que quería un tatuaje de Lamar en mi mano y luego una vez que llegamos a la tienda nos decidimos por hacernos las iniciales de cada uno.” Khloe escribió.

Tips de Moda, Expresate con Colores Básicos

Sientes que no sabes qué color quieres usar cada mañana? piensas qué color te hace ver bien? Bueno la moda esta en ti.

Lo que escoges cada mañana dice mucho de ti, tu ánimo, tus intenciones, tus sentimientos es como un resumen del día, es expresar como te va a ir durante ese día y que tienes en mente, esto se hace totalmente inconciente muchas veces. Por eso hazte conciente de lo que te vas a poner diariamente y no te compliques, combina colores neutrales y simplifica tus atuendos.

Combinar y escoger lo mejor esta en ti y tu eres el que debe sentirse bien con la moda.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.