lindsay lohan

Lindsay Lohan pública polémica foto en su twitter por homenaje Michael Jackson

Al parecer nuestra linda pelirroja no aprende aún, Lindsay Lohan es una niña desenvolviendose en un mundo de grandes, pero bueno ¿quién no desearía sacarse una foto con el cuerpo que tiene ella? Lindsay Lohan eres hiper talentosa y si quieres tomar una foto semidesnuda y subirla en tu página personal ¿porqué no? pero que forma de hacerle homenaje, no todos pueden decir y hacer lo que ella hace…solo que esta niña es una figura publica que denota inmadurez y poca cordura….que más locuras estará pensando en hacer?

Lindsay Lohan en la revista Harper’s Bazaar

Después de su anuncio de salir con la DJ Samantha Ronson y también como que intentaron pasar inadvertidas a pesar de que obviamente había miles de medios a su alrededor. La Lohan aparece en la próxima edición de Harper’s Bazaar y lo hace con bastante más estilo de lo que se podría pensar.

Terry Richardson es el encargado de las fotos que devuelven a la era dorada de Lindsay, aparece con un vestido halter de escote muy pronunciado en color blanco, bordado con perlas y la verdad es que le sienta fenomenal a la pelirroja.

Lindsay Lohan, en la mira

Lindsay Lohan ha respondido a los críticos de moda que filtraron informacion de su colección de debut para el diseñador francés, Emanuel Ungaro. “Yo sabía que la gente iba a mi mirarme” ella dice, “Soy un objetivo. no se por qué soy, pero lo soy, y lo acepto. simplemente no le presto atención“La chica diseñadora-actriz-fiestera dice a la revista Sunday Times Style, “Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, Yo no espero que todo el mundo le guste mi coleccion. Lo mismo sucede con todo lo que he hecho“.

Mientras tanto, miembros de la audiencia tomó nota de las lágrimas en sus ojos mientras caminaba de la pista de París el 4 de octubre. “Fue una experiencia surrealista y creo que era emocional, probablemente para toda la semana, pero cuando salió, fue una buena sensación,” le dice a la revista británica UK.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.