celebridades

Adiós a la leyenda del pop: Michael Jackson

La cantante Diana Ross estará encargada de la elegía, aún cuando rumores afirman que ella no asistiría por encontrarse demasiado entristecida por el fatal acontecimiento, a tiempo que las cadenas de noticias internacionales anunciaron cobertura en directo para el acto fúnebre a todo el mundo para complacencia de todos los seguidores de la orbe.
Todo preparado para el último adiós del autoproclamado Rey del pop, Michael Jackson. Hoy es el funeral de esta leyenda, quein murió el 25 de de junio tras sufrir un parocardiorespiratorio.La gran despedida se llevará a cabo en el Staple Center Los Ángeles Estados Unidos ante Diecisiete mil quinientos fanáticos, que fueron seleccionados a través de una inscripción por internet que contabilizó más de un millón y medio de inscritos.

Ashley Olsen en el Show de David Letterman

Ashley Olsen no acudio al plató de uno de los late nights más vistos de la televisión estadounidense, El Show de David , a hablar de su línea de ropa, sino de su libro. El mismo que ha co-escrito con su hermana Mary-Kate Olsen, las gemelas de Full House, ausente en la cita con la audiencia, no sabemos si por miedo escénico o por tener algún otro compromiso, y en el que entre otras cosas, entrevistan a Karl Lagerfeld.

Si Victoria Beckham logró publicar uno, no iban a ser menos las gemelas más trendsetters del planeta, y aunque su obra no ganará nunca un Premio Nobel, estoy segura de que vale la pena tenerla en la estantería para ojearla de vez en cuando y darse un buen baño de moda.

Celebridades con el mismo vestido Chanel

Un vestido de cóctel negro, y además firmado por Chanel, no le puede quedar mal a nadie. Si tienes el carisma de Rachel Bilson o el cuerpazo de Kim Raver .

De Kim cabe destacar que a pesar de superar en edad a Bilson, por casi diez años, es la más atrevida de las dos y enseñando más carne de la debida ¿o no? Porque si en algo le saca ventaja Kim a Rachel es en altura y piernas esbeltas.

El negocio de las fragancias de las celebridades

Chanel No.5, Guerlain, Elizabeth Arden, Burberry, Nina Ricci L’Air du Temps son perfumistas clásicos que hoy tienen como competencia a las fragancias de celebridades. Inclinados a la industria del perfume para expandir su marca comercial, las fragancias de celebridades se han convertido en un gran negocio.

Aquí está nuestra lista de celebridades que compiten para dejarlo oliendo bien con sus fragancias de celebridades. Mi fragancia favorita es “Heat” de Beyonce Knowles muy exquisita a los sentidos.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.