Trucos para lucir más esbelta y delgada

Todo el mundo quiere lucir más esbelto. En vez de ir al gimnasio, puedes usar estos trucos de moda para aparecer más delgada y esbelta.

Lo importante acá es saber qué hacer para lucir bien, qué trucos debo hacer para verme más delgada? y qué va con mi forma de cuerpo? entonces hay que ser sincera y ver qué partes de mi cuerpo puedo resaltar porque tengo la forma ideal, buenos pechos, lindas y formadas piernas, un torso súper largo, buen pompis, abdomen plano y sin grasa, etc. y enfocarte en esas partes y las partes que no sean de mostrar entonces no les prestes atención y desvia las miradas hacia otros lados, el color es ideal para lograr ese efecto y la forma de la ropa es clave también.

No compres ropa porque esta de moda o porque es de marca, siempre enfocate en tus atributos, destacalos con prendas básicas.

804 8613f96A7C trucos para lucir m s esbelta y delgada Trucos para lucir más esbelta y delgada

Usa pantalones de corte recto

Puedes pensar que los pantalones de corte recto te hacen ver más grande de lo que eres. De hecho, los pantalones de corte recto crean un agradable estilo de línea recta y también la ilusión de piernas más largas. Esto te hace ver más alta.

Usa jeans con corte en la bota o corte ligero acampanado

Los vaqueros son un uso cotidiano, por lo que tienen que ser muy cuidadosas e inteligentes para escogerlos. Estas lineas hacen ver el cuerpo más delgado, usalos en colores oscuros, los jeans de Levi’s son una excelente opción porque manejan estos cortes, los jeans Diesel son más modernos pero no son la mejor opción para querer ocultar los kilitos de más porque los cortes son para cuerpo ultradelgados.

Selecciona el ajuste correcto

Un error común es hacer compras cuando nos fijamos en el número en la etiqueta y olvidar la forma. El tamaño varía de una tienda a otra igualmente de una marca a otra. Así que tienes que probarte una variedad de tamaños para conocer el mejor ajuste. Si te pones algo muy pequeño te hace ver muchos más detalles de tu figura. Por lo tanto, asegúrate de obtener el ajuste correcto.

Cuanto más larga sea la mejor

Pantalones que son demasiado cortos causan gran revelación. Tienes que asegurarte de que la ropa que elijas sean largas para cubrir la mayor parte de tu zapato. Cuanto más largo sean los pantalones, mejor son. Crear líneas largas crean un aspecto más delgado.

Zapatos con punta

Siempre elige zapatos de punta con los que te ves delgada. Si son planos o con tacones, permiten que se enfoque en un solo punto, dandole al estilo algo refinado y súper estilizado. Los zapatos redondos hacen ver el estilo de ese mismo modo y no dan continuidad a la linea del pantalón porque cortan la linea.

Usa colores oscuros

Vestir de colores oscuros te hace lucir más esbelta. En lugar de negro tradicional, opta por el carbón o el azul marino. Si te gusta algo más que un color sólido, accede a un oscuro con telas como el tweed o tejidos sutiles a rayas verticales. Evita vestirse de la cabeza a los pies con colores oscuros. Pantalón oscuro y un top brillante o en un color contrastante.

No te talles

Usa pantalones de telas más pesadas. Que no se aferren a tu pierna y así logras ocultar tus defectos. Puedes buscar telas vaporosas para la parte de arriba y telas ligeras, que den aire a tu cuerpo.

Concéntrate en tus atributos

Cada uno de nosotros tendrá algunos maravillosos atributos que queremos mostrar. Si las piernas son magníficas, entonces usa faldas cortas a la rodilla, no tan vulgares, que dejen ver la maravilla de tus piernas con una blusa recatada y buenos accesorios.

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.loultimomagazine.com/ropa/trucos-para-lucir-mas-esbelta-y-delgada Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo el mundo quiere lucir más esbelto. En vez de ir al gimnasio, puedes usar estos trucos de moda para aparecer más delgada y esbelta. Lo importante acá es saber qué hacer para lucir bien, qué trucos debo hacer para verme…

  • RUTH

    Estos consejos estan muy interesantes. me gustaria que siguieran hablando de este tema. tambien deseo pedirles por favor que me envien un imail dandome consejos personales. soy una mujer que mide 1,60 tengo seno grande oso 34 D DE BRASIERES, TENGO CADERAS FORMOSAS DE JEANS USO EL 8 O 10 CINTURA MY ACENTUADA O SEA TENGO LAS CURVAS EN SU LUGAR. COMO ME DEVO VESTIR? PARA NO SER MUY APARESENTE?

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.