Khloe Kardashian y Lamar Odom muestran su amor eterno

Ah, amor eterno? o al menos tinta permanente! Khloe Kardshian escribió en su blog, que ella y su marido, Lamar Odom se fueron y se hicieron tatuajes uno para el otro en la noche del sábado. Khloe tiene: LO en la mano y Lamar tiene: KO, tomados de las manos hace aún más adorables! Mientras Khloe y Lamar estaban comiendo en Sunset Plaza, Khloe decidió que ella quería ir a hacerse un tatuaje en Tattoo Mania.

Yo sabía que quería un tatuaje de Lamar en mi mano y luego una vez que llegamos a la tienda nos decidimos por hacernos las iniciales de cada uno.” Khloe escribió.

TatuajesTatuajes

Tengo las iniciales LO en letra cursiva en mi mano derecha y el se puso la O en ambas manos. Me encanta cómo va mi tatuaje con los que ya tengo“, Khloe explicó. “Es muy especial para mí, por lo que creo que vale la pena cuando se simboliza algo o alguien que es importante para uno“.

Estoy muy convencida de que los tatuajes son importantes porque tienen un significado para el que se los hace, yo tengo un tatuaje en mi cintura que dice I Love You con la letra de mi padre. Tengo otro en mi espalda de un angel y una cruz que dice Daddy en honor a el

GaleriaKhloeKhloe

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.loultimomagazine.com/farandula/khloe-kardashian-lamar-odom-muestran-amor-eterno Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ah, amor eterno? o al menos tinta permanente! Khloe Kardshian escribió en su blog, que ella y su marido, Lamar Odom se fueron y se hicieron tatuajes uno para el otro en la noche del sábado. Khloe tiene: LO en la mano y Lamar …

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.