Las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera

Aunque suene trivial y superficial estas 12 cosas que te voy a nombrar a continuación son bien importantes y verdaderamente nos define como mujeres y nos diferencia de los hombres, no lo quiero decir desde el punto de genero si no mas bien desde nuestro sentir y pensar Femenino. Es muy reconfortante ver a una de nosotras bien presentada, de forma agradable y digna, y parte de ese no se que lo podemos tener todas en nuestra cartera con estas 12 cosas básicas que te voy a dar a continuación.

Las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera

Me he tomado la molestia de consultarlo con mis compañeras de oficina, con las mamas de los compañeros de colegio de mis hijos, con las chicas que estudiaron conmigo en la escuela y lo mismo con mis compañeras de Universidad, tampoco deje escapar a mi mama, mis tres hermanas, y tampoco deje por fuera a mis tías, primas y en fin a toda la parentela a mi suegra y cuñadas, prácticamente no deje escapar a ninguna mujer que se me cruzo por el frente y todas coincidieron con esto que te cuento a continuación.

387 dd0828b611 las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera Las 12 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera

1- Cepillo de Dientes-Crema Dental Colgate y Seda Dental Gum:

Los puse como uno solo ya que los tres van de la mano. Si quieres tener éxito en cualquier actividad que desempeñes en la vida, no importa la que sea, ni tampoco el status social al que pertenezcas estos tres artículos son básicos e imprescindibles en toda cartera femenina. Pon te a pensar cuan desagradable es sentir el mal aliento de alguien, esto verdaderamente causa rechazo en los demás. Y que decir de un residuo de comida entre los dientes? O el aspecto desaseado de unas encías irritadas por la gingivitis y el mal aseo?

 

2-Cepillo de Cabello o Peine:

Otras de los accesorios imposibles de no llevar en nuestra cartera es un Cepillo de Cabello Woodie, el nos puede sacar de apuros ya que si lucimos un look genial pero lucimos despeinadas esto nos restara puntos a la hora de estar bien presentadas.

 

3-Labial-Colorete-Lipstick:

Así sea un brillo labial pero definitivamente algo de color en nuestro rostro siempre nos iluminara y hara sentir y ver muy bien. Con un labial del color que nos guste siempre a mano en nuestra cartera luciremos femeninas y apropiadas para cualquier ocasión. Maybelline o Max Factor ofrecen una gama amplia en colores y texturas. También los lips gloss de Victoria Secret.

 

4-Pañuelos Faciales-Kleenex-Tissue:

Así sea papel higiénico lo que llevemos en la cartera es seguro que nos sacara de apuros, bien sea porque vamos a un baño en donde no hallan puesto papel, para nuestros hijos o para una amiga que lo necesite. También para limpiarnos las manos, la cara, una mesa sucia en fin, tu sabras mejor que yo, que uso darle verdad?

 

5- Lapicero-Pluma o Esfero:

Otro de los infaltables yo agregaría además un pequeño block de Hojas o poss it, ya que nos sirve para escribir un dato interesante como el telefono nuevo de una amiga o la lista improvisada del super o la lista de ultima hora del niño para la escuela.

 

6- Tarjetas de Presentación:

Infaltables , es imperdonable cuando oímos decir !hay te daría mi tarjeta, pero se me acabaron! Si las tienes saca las y usa las no las dejes en casa.

 

7-Dinero:

Así tengamos Vehículo y Tarjeta de Crédito, algo de efectivo es básico en la cartera no sabemos el momento n que necesitemos pagar una cuenta rápida en una cafeteria, o un servicio de taxi o algún antojito nuestro o de tu niño.

 

8-Un Espejo:

Los hay pequeñitos y muy prácticos que pueden caber en cualquier bolsita de cosméticos. Otra de las herramientas importantes en nuestra cartera, infaltable y necesario.

 

9-Polvo Facial Neutro:

El polvo facial nos servirá para lucir frescas y radiantes a toda hora, además que nos ayudara a atenuar alguna manchas, granitos, y que decir de las temidas ojeras,han salido al mercado los Polvos Minerales Maybelline los hay muy económicos, hasta costosos y sofisticados, cualquiera que tengamos no lo dejemos en casa saca los y usalos que de seguro te harán quedar muy bien lucida.


10-Tu Cédula y Licencia de Conducir (opcional):

Absolutamente imperdonable que la dejemos en casa no hay disculpa para eso, es un documento vital para nosotras. Obligatorio llevarla con nosotras.

 

11-Toalla Higiénica Kotex:

A toda mujer nos ha pasado que nos llega el periodo justo el día menos pensado o a una amiga hay es cuando somos las salvadoras de la situación no vaciles en guardar una en tu bolsita de cosméticos.

 

12-Un Celular:

Hoy en día encontramos en el mercado celulares muy económicos y al alcance de todos. Ya los celulares no son artículos de lujo mas bien de necesidad sentida, con ellos podemos estar informadas y mas cerca de nuestros seres queridos y si tenemos alguna actividad económica estaremos al tanto de nuestros negocios, así pues que no olvidemos llevar nuestro celular a bordo. Ya son muchas las marcas de donde escoger pero los más buscados son el Iphone y el BlackBerry Bold o Javeline 8900 o los celulares Motorolla.

Galeria

Bolso

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.loultimomagazine.com/accesorios/las-12-cosas-que-toda-mujer-debe-llevar-en-su-cartera Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque suene trivial y superficial estas 12 cosas que te voy a nombrar a continuación son bien importantes y verdaderamente nos define como mujeres y nos diferencia de los hombres, no lo quiero decir desde el punto de genero ….

  • Eupaez1212

    solo faltó una lima de uña

  • sol

    faltó algo muy importante!
    una agenda digital o física.

  • Karlyta

    Falto un paraguas!!

  • keika

    jumm te faltaron algo de cosa como x ejemplo las gafas

  • fer

    en mi kso le agrego la lima y el gas pimienta

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.